jueves, 6 de agosto de 2009

Uy!! Un chichon!!

AyerMarcos se hizo su primer chichon. Ya me advirtieron que iba a sufrir muchos de esos, pero nunca imagine lo preocupada que estaria yo al ver la velocidad con que el bulto crecía y se amorataba. Siempre que se da un golpe, llora y cuando se entretiene con algo, se olvida y deja de llorar, pero esta vez, lloraba desesperadamente, y no se callaba con nada.
Me imagino que este habrá sido el primero de tooooooda su carrera heridistica, que, por el nervio que tiene, y los antecedentes de su padre, me imagino que sera bastante grande, jeje...
Como madres nos toca sufrir con los sufrimientos de nuestros hijos, y aunque dariamos lo que fuera por evitarles el dolor, es una manera en la uqe ambos aprendemos. Él aprende que si se cae, se hace daño, y yo aprendo a tener paciencia y a evitar situaciones como esas en el futuro.
Esperemos que si ocurren mas, que no sean graves... que otro susto como ese, en mi estado, no se si lo aguanto... jeje

2 comentarios:

Mariajo dijo...

jajajaja! que gracia me ha hecho, porque hoy la andita se ha hecho uno similar en el centro de la frente ... no habia nada, y de repente habia un huevo lila! ya pondre una foto! jaja

Unknown dijo...

jajajaja... pobrecica. Que casualidad, no?? Marcos ahora tiene una marca lila en la frente, el chichon se le bajo el mismo dia.
Alma