viernes, 21 de agosto de 2009

Primer encuentro de Marcos con un océano...

Marcos se ha quedado fascinado por el océano Atlántico. Disfrutó como nunca, y lo mejor era que la arena estaba lisa porque la marea estaba muy baja, y Marcos pudo gatear a su antojo por toda la playa, sin pringarse más de lo necesario.
Ya no vamos a volver a la casa de la playa, nos quedan pocos dias para volver a España, pero los ultimos dias que hemos pasado alli, Dios nos regaló unos rayitos de sol para calentarnos y disfrutar un poco de la playa, porque hasta ahora, todas las veces que habiamos ido, hacia demasiado frio para pasear, especial mente por la orilla del mar.
Echaremos de menos Brasil, pero ahora echamos de menos España, jejeje
En la puerta de la casa de la playa, haciendo la cara de, lo que su abuela brasileña llama el ligui-ligui... jejeje, no parece ya un hombrecito?
Marcos enfadado porque la manzana cocida no le hace mucha gracia... Lo siento hijo mio, unos dias la comida te gustará más que otros!
Degustando la rica arena brasileña, que por cierto, es mas fina que la española y pica menos... mucho mas facil de quitar de la ropa, jeje


El paseito se hizo agradable para todos gracias a que por fin el sol estaba brillando. La ultima semana que pasamos en la playa, estuvo lloviendo TODOS los dias que estuvimos alli...

jueves, 6 de agosto de 2009

Marcucho disfrutando en Brasil



Aqui en Brasil, aparte de que está en la edad de desarrollarse, esta aprendiendo super rápido... cuando volvamos a España va a salir corriendo por todas partes!
Me sorprende lo poco que esta extrañando el lugar. Pensé que iba a ser peor, pero en menos de una semana ya estaba como Pedro por su casa...
Por cierto... HOY CUMPLE 10 MESES!!! Esta hecho un hombrecito. Yo pensaba que le iba a costar soltarse para andar un poco mas, pero a este ritmo, antes de que acabe el mes esta dando sus primeros pasitos...

Uy!! Un chichon!!

AyerMarcos se hizo su primer chichon. Ya me advirtieron que iba a sufrir muchos de esos, pero nunca imagine lo preocupada que estaria yo al ver la velocidad con que el bulto crecía y se amorataba. Siempre que se da un golpe, llora y cuando se entretiene con algo, se olvida y deja de llorar, pero esta vez, lloraba desesperadamente, y no se callaba con nada.
Me imagino que este habrá sido el primero de tooooooda su carrera heridistica, que, por el nervio que tiene, y los antecedentes de su padre, me imagino que sera bastante grande, jeje...
Como madres nos toca sufrir con los sufrimientos de nuestros hijos, y aunque dariamos lo que fuera por evitarles el dolor, es una manera en la uqe ambos aprendemos. Él aprende que si se cae, se hace daño, y yo aprendo a tener paciencia y a evitar situaciones como esas en el futuro.
Esperemos que si ocurren mas, que no sean graves... que otro susto como ese, en mi estado, no se si lo aguanto... jeje

sábado, 1 de agosto de 2009

Churrasco en la playa... con lluvia

Papi, no me vas a dar un poco de eso para ponerlo en el pan???
Marcos no se corta un pelo para probar lo que sea
Gustavo disfrutando con la picanha
El churrasco do seu Gileno
Pero esto que es??

Disfrutamos muchisimo, y aunque llevaba lloviendo unas 2 semanas, no importaba, nos olvidamos completamente cuando, al cobijo de nuestra casita, nos pusimos las botas con la carne que preparo Gileno. Lastima que no habia mas gente para disfrutarla.

Marcos en Brasil!!

cansado despues de un largo paseo por la playa y la montaña

Con papa... observando el mar... y los bichitos de la "jungla brasileña", jeje

Marcos esta disfrutando mucho en Brasil, pero sobretodo, nos esta sorprendiendo a todos con lo mucho que esta aprendiendo. Ya se pone de pie el solito, y casi gatea, se come toda la comida (comprada, no le gusta la casera) y empieza a entender las cosas que le decimos. Esta super mayor... que rapido crecen los niños, menos mal que viene otro en camino para continuar con la dulce crianza de un bebe... jejeje

Para Alma

Bueno, pues aqui va una organizacion temporal del blog, hasta que Alma pueda ponerla mas a su gusto... ya sabes que yo disfruto con estas cosas tambien! un beso desde Alicante!